Datos del centro

Datos de contacto

CEIP Reyes Católicos

  • Dirección:  Avenida Ana de Viya 36,
  • C.P.: 11009
  • Teléfono: 956 243 143
  • Email: 11001099.edu@juntadeandalucia.es

Horarios

  • Aula Matinal: 7:30 a 9:00 horas
  • Horario Lectivo: 9:00 a 14:00 horas
  • Comedor Escolar: 14:00 a 16:00 horas
  • Actividades Extraescolares: 16:00 a 18:00 horas

Oferta educativa

Somos un centro de dos líneas Bilingüe Francés.

Impartimos las etapas de Educación Infantil (de 3 a 5 años) y de Primaria (de 6 a 11 años).

Somos un centro reconocido por nuestro gran trabajo en bilingüismo por el que no han dado diferentes reconocimientos, entre ellos, hemos sido el primer centro educativo de España de Ed.  Primaria en ser reconocido con el sello LABEL FRNCÉ EDUCATION, que otorga el Ministerio de Educación de Francia. En el curso 2019/2020 hemos sido galardonados con el segundo Premio de Buenas Prácticas Bilingües por la Consejería de Educación.

En estos últimos años hemos apostado de manera considerable por el cuidado personal en todos sus ámbitos, emocional, físico y mental. Estamos realizando un gran trabajo a través del programa “Creciendo en Salud”, siendo premiados en el 2019 por la Fundación Casen.

El trabajo de este centro respecto a igualdad y respeto del igual está anclado en su funcionamiento más profundo. El alumnado normaliza este trabajo y lo integra en su día a día.

Conseguir una convivencia en Positivo es una de nuestras premisa, ya que es el camino para conseguir un clima adecuado de enseñanza – aprendizaje.

Como somos:

 

Instalaciones

 

1 Comment

Add a Comment
  1. Madre mía cuánto ha cambiado, yo te fui alumno lo veo y me emociona mi profesora se llamaba Petra, collar o Llanos, era natural de Extremadura, pero vivía justo al lado del colegio, también tuve a Maricarmen barquero y a doña Amalia, que buenos recuerdos larga vida a los Reyes Católicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *