COMUNICADO PARA TODO EL ALUMNADO DE NUEVA MATRICULACIÓN Curso 2021/2022

Todo el alumnado de nueva incorporación al centro tiene que realizar la matricula del 1 al 8 de junio a través de la Secretaría Virtual de los Centros Educativos.
Acceso a la Secretaría Virtual: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/
ALUMNADO DE 3 AÑOS:
El miércoles 16 de junio a las 18:30 horas mantendremos una reunión informativa con los Tutores/as Legales del nuevo alumnado de Infantil- 3 años para el curso escolar 2021/2022 en la biblioteca del centro.
Por motivos de protocolo COVID solo podrá asistir un Tutor/a Legal del nuevo alumno/a.
El horario de las reuniones será en relaciona al primer apellido.
Horario reunión familias de 3 años curso 2021/2022 | |
Hora | Apellidos |
18:30 | A – G |
19:30 | L – Z |
En la última semana de junio se colgará en la página web del centro el listado de materiales y libros de texto para el próximo curso.
Acceso a la Web del Centro – Materiales: https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceipreyescatolicos/materiales-por-curso/
ALUMNADO DE INFANTIL 4 / 5 AÑOS Y PRIMARIA
En la última semana de junio se colgará en la página web del centro el listado de materiales y libros de texto para el próximo curso.
Acceso a la Web del Centro – Materiales: https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceipreyescatolicos/materiales-por-curso/
Al alumnado de primaria, se les facilitará los libros de texto ya que forman parte del Programa de Gratuidad de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (sólo tendrán que comprarlos si renuncian a dicho programa). La entrega de cheques-libro de primaria será el 25 de junio, ese mismo día se les facilitará el listado de materiales.
A partir del día 3 de septiembre se comunicará a través del Tablón de Anuncios del Centro y Página Web, el lugar, día y horario de entrega de todos los materiales.
Desargca esta información en PDF: Información Familias de nueva incorporación y 3 años – curso 2021-2022