Espabilando

Hola buenas, soy Daniel y estoy de prácticas erasmus en Atenas. Os voy a contar un poco mi experiencia por ahora.

En las 3 semanas, aproximadamente, que llevo aquí me ha dado tiempo a hacer de todo: playa, viajes a otras ciudades, turismo por la ciudad, quedadas con más personas erasmus, trabajo, etc… Estoy muy contento con la experiencia por ahora, encantado con los compañeros de piso, con la casa, con el trabajo, con todo en general.

Cabe destacar que al trabajar en comercio y con cómo está la situación no es el mejor momento, hay muchas horas muertas en el trabajo y no hay tanto para hacer. Pero aún con todo esto estoy aprendiendo muchas cosas útiles y poniendo en prácticas muchas otras que ya sabía. Los chicos con los que trabajo son encantadores y dentro de lo posible están intentando darme tarea y facilitar mi incorporación al máximo.

Con lo que he vivido por ahora, os recomiendo la experiencia, espabilas en muchos ámbitos y te pones a prueba a ti mismo. Te das cuenta de que sabes mucho más de lo que crees y lo que no sabes te autoenseñas, me queda mucho por aprender y muchas experiencias por vivir. Adjunto alguna que otra fotillo, para que estéis al tanto de como va la cosa.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *