Antequera desde dentro

 

El Ceper Ignacio de Toledo es un centro público de educación permanente perteneciente a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que  desde los últimos años  se siente comprometido con el favorecimiento de los recursos que aportan las  TICs para la vida de las personas adultas.

Buena parte del alumnado de este Plan Educativo de Patrimonio pretende que se favorezca la práctica lo aprendido en las clases de informática de cursos anteriores con la ampliación de conocimientos relacionados con la cultura andaluza y su difusión en la red, abracando temas tan amplios como la arquitectura religiosa y civil, personajes relevantes, movimientos históricos, gastronomía, tradiciones, prensa hasta la flora y  fauna entre otros objetivos, mediante un modelo de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP).

En la Web “Antequera desde dentro ” se encuentran expuestos todos los trabajos de investigación en torno al patrimonio histórico, monumental y natural de Antequera, llevado a cabo por el alumnado.

Antequera Desde Dentro, es por tanto una web de prácticas, por lo que rogamos que el usuario tenga esta circunstancia presente a la hora de leer el trabajo de nuestros alumnos y alumnas. Cualquier consulta o reclamación sobre las propiedades del contenido expuesto, se puede llevar a efecto a través del email: patrimonioatq@gmail.com

También te podría gustar...