Coeducación 21-22

 

 

25 N

Día Internacional de eliminación de la Violencia contra la Mujer

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se celebra anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

El IES Arroyo de la Miel se suma a la celebración de este día organizando diferentes actividades a lo largo de  toda la semana. Nuestro alumnado, tanto de diurno como de nocturno, ha participado en talleres de concienciación sobre la Violencia de Género, se ha decorado nuestro hall  por parte del profesorado y alumnado y se han llevado a cabo lecturas de poemas y análisis de canciones.

El siguiente poema  recitado por las profesoras de Bachillerato Nocturno  y Educación para Adultos nos conciencia de la importancia de trabajar en una sociedad donde no hay discriminación por razones de género.

 

 

Trabajos de reflexión para coeducación

Os queremos mostrar este bonito poema que se está trabajando en clase de 3º, 4º ESO y 1ª bachillerato en el que tratamos de que el alumnado reflexione sobre el valor y la importancia de las relaciones.

Sin lugar a dudas un tema que ha generado mucho debate en clase.

Semana de la Visibilidad

Con motivo de la celebración de la Semana de la Visibilidad se han realizado varias actividades en el centro.

Comenzamos mostrando carteles elaborados por nuestro alumnado de 2º ESO A y que ya adornan su clase.

Buen trabajo!!!