Formación Profesional

 

Toda la información sobre ciclos formativos, ofertas, dónde estudiar, etc.

Formación Profesional información 

En este enlace podrán consultar todo lo relacionado con la solicitud, calendario, centros donde se imparten, notas de corte… relacionadas con el itinerario de ciclos formativos de formación profesional de grado superior. Sólo han de pinchar sobre dichos estudios para obtener dicho acceso.

Continuando con la información para nuestro alumnado,  a continuación se puede consultar la presentación que la Universidad de Málaga ha elaborado en relación al examen de PEVAU, con enlaces interesantes sobre ponderaciones de materias, modo de revisión de exámenes…,  así como a páginas de interés para el alumnado sobre fechas de preinscripción a grados  universitarios.

Acceso y Admision 2022 PRESENTACIÓN UMA

Y como siempre cualquier duda podéis consultar con el profesorado.

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR

En la presentación siguiente se encuentra disponible toda la información sobre las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior.

Recodad los requisitos de edad:

  • GRADO MEDIO: ACCESO CON 17 AÑOS CUMPLIDOS A LO LARGO DEL 2022.
  • GRADO SUPERIOR: ACCESO CON 19 AÑOS CUMPLIDOS A LO LARGO DEL 2022

En el enlace: «Pruebas de acceso»a ciclos   puedes ver información sobre dichas pruebas: Pruebas de acceso a ciclos. 

(Importante: en la presentación anterior no están actualizadas las fechas del curso 22-23. Las fechas del curso 22-23 puedes consultarlas en el siguiente enlace: Fechas pruebas de acceso a ciclos curso 22-23