Guía práctica orientación al alumnado

Con el fin de que el alumnado que cursa enseñanzas en centros públicos de Andalucía esté lo más informado posible de todo lo relacionado con el ámbito académico y profesional  el grupo de trabajo interprovincial de Coordinadores del Área de Orientación Vocacional y Profesional de cada Delegación Territorial elabora y actualiza de manera periódica una Guía de Orientación  Académica y Profesional para el alumno.

En el enlace que se indica  a continuación, se puede acceder a dicha guía que contiene información sobre todas las opciones académicas que puede estudiar nuestro alumnado (Bachilleratos, Formación Profesional, Universidad, enseñanzas para adultos, artísticas y deportivas…), e incluso información sobre becas e inserción laboral. 

Asimismo, la persona responsable del Departamento del Orientación del centro puede ser consultada a lo largo del curso académico.

Enlace a la Guía de Orientación Académica  y Profesional 2021/2022: https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/orientadelegacionmalaga/2021/06/29/guia-orientacion-2021-22-revisada/