Concurso de recetas Halloween.

Como todos los años, el pasado 28 de octubre celebramos en nuestro Centro Educativo la fiesta de Halloween desde el Departamento de Idiomas y, en concreto, desde el área de inglés.
De todos es sabido que, las tradiciones y festividades anglosajonas forman parte del Currículo Oficial de nuestra asignatura y por ello, nos pusimos en marcha para festejar este día tan señalado en nuestro calendario.
En esta ocasión, nuestro objetivo era motivar a los alumnos y desarrollar en ellos una habilidad tan importante como la CREATIVIDAD, compaginando conocimientos lingüísticos y artísticos con el carácter lúdico de la fiesta. Para ello decidimos organizar un concurso de recetas de Halloween y lo propusimos a todos los cursos.

El resultado de este Halloween educativo ha sido todo un éxito. Los alumnos se han involucrado, se han divertido con sus compañeros, han ampliado conocimientos y han desarrollado nuevas habilidades.
El profesorado está muy satisfecho con la actividad realizada y agradece tanto al alumnado como a sus familias el interés mostrado.

Ganadores del concurso gastronómico por el día de Halloween. Jueces que valoraron diferentes categorías: Originalidad, puesta en escena en la elaboración (vídeo), trabajo en equipo y por supuesto, al más sabroso.

Premios que consistían en un ticket regalo  a consumir en cualquier establecimiento de la localidad. ¡Buen trabajo chic@s!, lo habéis hecho fantásticamente bien.

Updated: 4 noviembre, 2022 — 11:12 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *