Etwinning Sello de calidad Nacional y Europeo

Durante el pasado curso 22-23 el alumnado de 4º de ESO en la asignatura de francés realizó un proyecto en colaboración con un centro de Francia y otro de Italia sobre las tradiciones y las fiestas que dio lugar al siguiente producto final: https://view.genial.ly/62962b9b6295050019db5b9c

Gracias al trabajo realizado por el alumnado y por los profesores de los tres centros, al proyecto se le ha otorgado EL SELLO DE CALIDAD NACIONAL dado por el INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado) y el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Asimismo, debido a la gran calidad del proyecto, también se le ha otorgado EL SELLO DE CALIDAD EUROPEO, que es máximo reconocimiento en lo que a proyectos europeos se refiere. “El Sello de Calidad Europeo evalúa el trabajo de todos los docentes y estudiantes que participan en un proyecto eTwinning. Los proyectos que reciben el Sello de Calidad Europeo son aquellos que obtienen la mejor clasificación entre los que han recibido el Sello de Calidad Nacional. Estos proyectos son un ejemplo de colaboración europea exitosa”

Agradecer tanto al alumnado por su trabajo constante y su esfuerzo, como al profesor, por su labor de coordinación e implicación para llevar a cabo este proyecto. 

Updated: 19 enero, 2024 — 8:16 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *