Recomendaciones de lecturas para el día de San Valentín.

Para celebrar el día de San Valentín desde la biblioteca de nuestro centro os recomendamos algunos títulos que os harán vivir historias de amor, desamor, traiciones, celos…
Os dejamos el argumento de algunos títulos. Disfrutadlos
*La chica del tiempo*: Iris, una chica de trece años, tiene que hacer las predicciones meteorológicas en un telediario escolar. Lo que no se imaginaba es que sus previsiones, incluso las más disparatadas, se hacen realidad. ¿Podrá aprovechar Iris este poder inesperado? Una historia de humor sobre la amistad y la maduración personal.
*Los amores lunáticos*: A Pablo, un chico del barrio de Carabanchel, que llevaba adelante su adolescencia sin demasiadas contratiempos y pensaba que el romanticismo era sólo cosa de niñas atontadas, inesperadamente se le cruza en su camino el amor y le dispara a bocajarro y por partida doble.
*El amor es un cuento*: Puede que los príncipes no sean azules. Puede que la vida no sea color de rosa. Pero la protagonistas de esta novela se va a dar cuenta de que, aun cuando parece que no hay más colores que el gris, siempre merece la pena cambiar de paleta o seguir adelante. Una novela realista, con ciertas dosis de humor y nostalgia, que narra las andanzas de una chica para encontrar su lugar en el mundo.
*No es un crimen enamorarse*: Estoy enamorado de una chica y no la conozco. ¿Es eso tan raro? ¿Puede suceder algo parecido a final del siglo XX entre dos seres normales, civilizados y sociables, que se ven todos los días lectivos?
*Bajo la misma estrella*: Dos adolescentes pacientes de cáncer inician un viaje para reafirmar sus vidas y visitar a un escritor solitario en Ámsterdam.
*Rimas y leyendas*: poemas amorosos muy sencillos y que os emocionarán
*En septiembre llegó el desastre*: El primer día siempre es especial. Comenzaba el curso y me notaba inquieto, aunque contento: es apasionante el reencuentro con los compañeros, ver qué pinta tienen y contarles el verano, un verano muy largo… Sin embargo, aquel septiembre todo empezó mal.
No olvidéis autores como Federico Moccia o Blue Jeans.

Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *