Comunicado de Dirección 17 de Marzo (Actualización del de 14 de Marzo)

Estimadas familias.

Siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación, el centro permanecerá cerrado durante el tiempo de suspensión. Cualquier trámite que necesiten deberá esperar hasta que se reanude la actividad normal.

En cuanto a la escolarización, los plazos están en suspenso, no obstante se va a activar vía telemática un procedimiento abreviado del cual les informaremos en cuanto la consejería lo tenga listo.

Por favor, permanezcan atentos a la web del IES (www.iesbulyana.es), donde iremos colgando información relevante.

Sobre el trabajo que sus hijos e hijas deben hacer mientras dure la suspensión de la actividad docente presencial, me remito al escrito anterior. Utilizaremos la mensajería de PASEN para que los tutores les envíen en un único documento las actividades que sus hijos tienen que hacer semanalmente. Las actividades para esta semana se mandarán a lo largo del día 16. En el documento vienen los correos electrónicos de los profesores para que ustedes o sus hijos pregunten las dudas necesarias a los profesores de las diferentes materias.

Es importante que seamos solidarios en estos días y que compartan por internet los documentos antes referidos, entre aquellos padres que ustedes tengan entre sus contactos y que sospechen que no tienen PASEN activado.

Y díganselo también a sus hijos, que compartan telemáticamente el documento entre sus compañeros de clase, de manera que podamos llegar a todos y todas por todos los medios a nuestro alcance. No estamos de vacaciones, estamos trabajando de otra manera.

Una recomendación, hagamos caso a las autoridades y permanezcamos en casa.

Un saludo.

Juan Antonio Torres Lara.
Director IES Bulyana.

Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *