Comunicado de Dirección 30 de Marzo

Estimadas familias, espero que todos nos encontremos bien de salud.

Los tutores os han mandado por PASEN las tareas que deben hacer vuestros hijos e hijas durante esta semana de suspensión.
Estas tareas también están disponibles en la página web www.iesbulyana.es.
Las tareas están divididas por materias y en cada una de las materias, están indicado que corresponde a cada una de las sesiones semanales.

Es muy importante que las realicen para poder continuar con su formación en estos días. Por favor, anímenlos a que las realicen y a que pregunten las dudas que les puedan surgir a sus profesores. También les pueden enviar los ejercicios completos para que se los revisen, pero no deben de olvidar que las tareas DEBEN guardarlas y entregarlas cuando nos incorporemos a las clases presenciales.
Les recuerdo que tienen dos canales de comunicación abiertos: PASEN y los correos electrónicos que todos los profesores hemos proporcionado en los documentos que componen las tareas.

Así mismo aprovecho para comunicarles que se van a realizar las sesiones de evaluación de esta 2ª evaluación y que el viernes activaremos las notas para que estén visibles en PASEN.
Es muy importante que tengan activado este canal de comunicación, ya que no podremos entregarlas en mano. En la web del IES hay una manera de conseguir las claves utilizando el número de teléfono móvil que nos hayan proporcionado en el centro. Si llaman también a los números de teléfono que aparecen el la web www.iesbulyana.es; podremos ayudarles o proporcionarles las claves.

En el periodo de semana santa no mandaremos ninguna tarea. Los alumnos que vayan retrasados con las ya mandadas, pueden aprovechar y ponerse al día. En una comunicación anterior, les informamos que, de seguir la suspensión después del periodo de Semana Santa, continuaremos con este procedimiento.

Un saludo y mucho ánimo.

Juan Antonio Torres Lara.
Dirección IES Bulyana.

Comparte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *