Category Archives: Noticias AMPA

Vídeo promocional AMPA

Taller Moodle Centros

El curso se desarrollará los días siguientes y en el siguiente horario:

  • Para los padres y madres de los alumnos de 1º ESO y 2º ESO. Los días 15, 17 y 22 de febrero en horario de 18:30 a 20:00.
  • Para los padres y madres de los alumnos de 3º ESO y 4º ESO. Los días 16, 18 y 23 de febrero en horario de 18:30 a 20:00.

Si no tuviéramos muchos padres interesados, unificaríamos los grupos en un único grupo.

Mañana, sus hijos e hijas llevarán esta información junto con un documento que tienen que presentar firmado en el caso que deseen participar en este curso. 

Desde la dirección del centro los animamos a que participen ya que, independientemente de que nos obliguen a pasar a una enseñanza online en cuyo caso sería obligatorio su uso, la plataforma Moodle la estamos utilizando como apoyo a nuestra práctica habitual y esta es una buena oportunidad para que aprendan a manejarla y puedan ayudar a sus hijos e hijas.

COLECTA VOLUNTARIA PARA EL BANCO DE ALIMENTOS DE PULIANAS.

Desde el viernes 11 y hasta el viernes 18 de diciembre, el AMPA Unión Juncaril, organiza una colecta solidaria cuya recaudación será donada al Banco de Alimentos de Pulianas. Este pequeño gesto individual puede ser de gran ayuda para  aquellas familias a las que la pandemia está golpeando más duramente. La falta de actividad económica está haciendo que algunas familias sumen a la inquietud por la salud la incertidumbre y necesidad económica. 
Quien quiera participar puede traer al centro su aportación económica en un sobre cerrado que entregará en conserjería.

DESAYUNO NAVIDEÑO EN EL IES Bulyana.

En la mañana de este viernes (11-12-2020) el AMPA Unión Juncaril del IES Bulyana ha organizado el desayuno navideño que realiza todos los años por estas fechas. En la hora anterior al recreo han pasado por las clases repartiendo batidos, zumos y tortas para todos los alumnos y alumnas del centro. Todo debidamente embalado para garantizar las medidas higiénicas necesarias en estos tiempos. 

Día de la Paz 2018

El pasado martes 30 de Enero la comunidad educativa del IES Bulyana celebró el día de la paz con unas lecturas y una coreografía por la paz.