Comunicado de Dirección de 16 de Mayo

Estimadas familias.

El próximo 18 de mayo se reanuda la tramitación del proceso de admisión del alumnado en centros públicos que quedó interrumpido a raíz de la declaración del estado de alarma. Este proceso concluirá el 1 de junio. Así pues, nuestro centro abrirá a partir del lunes 18 de mayo, en horario de 9:30 h a 13:30 h, únicamente para realizar estos trámites y otras tareas administrativas.

Les recordamos que no es necesario acudir al centro para realizar este trámite. Lo pueden realizar telemáticamente (online) desde la secretaría virtual de Educación de la Junta de Andalucía (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/)

  • Con tu certificado digital personal instalado en su navegador.
  • Sin certificado digital mediante la Autentificación Idea-SÉNECA (usuario y contraseña de PASEN) durante el registro en línea.
  • A través del sistema de identificación Cl@ve de las administraciones públicas, con su DNIe/Certificado electrónico, Cl@ve PIN o Cl@ve permanente.

Si tuviera problemas para realizar este trámite online, le ayudaremos a realizarlo sin necesidad de acudir al centro en el teléfono 671 53 46 31.

Si no pudiera realizar el trámite por las dos vías anteriores, se podrá hacer presencialmente mediante cita previa. Así evitaremos situaciones que pudieran poner en riesgo la salud de los trabajadores o de aquellas personas que acudan al centro. Para reservar su cita, deberá llamar a cualquiera de los siguientes teléfonos:

  1. Secretaría 671 53 46 33
  2. Jefatura de estudios 671 59 91 79
  3. Teléfono de Dirección 671 59 91 78

Para acudir al centro, además de reservar su cita previamente, deberá:

  • Acudir individualmente, sin el acompañamiento de los alumnos, y permanecer en sus instalaciones el tiempo imprescindible para la realización de las gestiones propias del procedimiento.

  • Deberán venir provistos de los medios de protección recomendados por las autoridades sanitarias (mascarilla, guantes…)

  • Traer su propio bolígrafo.

  • No podrá desplazarse por las instalaciones del centro, más allá de las que hayan sido habilitadas como zonas de atención al público.

  • Si coincide con otro usuario, se respetará la distancia de 2 metros entre personas.

Recomendamos que este trámite no sea realizado por personas mayores de 65 años o personas consideradas vulnerables.

Podrá acceder a información de su interés en los siguientes enlaces.

  1. ¿Cómo registrarse y acceder a Ipasen?.
  2. Instrucciones para rellenar la solicitud de admisión online.
  3. Portal web de PASEN
  4. Portal web del IES Bulyana

Juan Antonio Torres Lara

Director IES Bulyana.

Comparte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *