Category Archives: Departamentos

Taller 3 pasos + skills

En la clase de 2º CFGM se ha realizado el taller del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) llamado “3 pasos + skills” impartido por Dña. Ester Machado Molina, orientadora del SAE. Con este taller se ha hecho consciente al alumnado del ciclo de las destrezas que están vinculadas al mercado laboral. Esta actividad está dentro del programa INNICIA Cultura Emprendedora que se desarrolla en nuestro IES Bulyana.
En las fotos pueden verse algunos de sus momentos.

Taller del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) llamado “Tres Pasos”

En la clase de 2º CFGM se ha realizado el taller del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) llamado “Tres Pasos” impartido por Dña. Loli García y Dña. Soledad Freire. Con este taller se ha acercado al alumnado del ciclo al mercado laboral mediante un proceso de selección, simulado un anuncio de empleo publicado en la web del SAE y gestionado por 2 Agentes de Empresa (Loli y Soledad). Este taller debe su nombre a los 3 pasos de cualquier proceso de selección: ANUNCIO DE EMPLEO – CURRICULUM VITAE y – ENTREVISTA. Esta actividad está dentro del programa INNICIA Cultura Emprendedora.
Este taller, ha sido organizado otro año más, por la orientadora del IES.
En las fotos pueden verse algunos de sus momentos.

   

Programa de Orientación Online

 

Accede aquí

Visita a Software DELSOL

El alumnado del Ciclo Formativo y de 4º ESO visita la empresa Software DELSOL en Mengibar (Jaén), como ejemplo de nuevos modelos de gestión y organización empresarial.

 

 

Prototipado de un producto

 

Seguimos con los talleres de Andalucía Emprende. Los alumnos de 2 de Ciclo Formativo trabajan en el Prototipado de un producto.

Gracias a Lucía Lizana del CADE de Maracena por su entrega y apoyo.