Convocatoria para el curso 2022/2023 del cheque escolar de Andalucía.

Convocatoria para el curso 2022/2023 del cheque escolar de Andalucía.

Plazo de solicitud hasta 9 de noviembre.

Objeto: El Cheque escolar de Andalucía tiene como finalidad apoyar a las familias andaluzas a afrontar los gastos derivados del presente curso escolar, incluyendo entre los mismos los derivados de la adquisición del material escolar, uniformes, comedor, aula matinal, actividades extraescolares y otros de naturaleza análoga, ante la situación generada por los altos niveles de inflación registrados en el presente año 2022.

Beneficiarios. Podrá obtener la condición de persona beneficiaria del Cheque escolar de Andalucía el alumnado que curse estudios en centros docentes radicados en la Comunidad Autónoma de Andalucía y que cumplan los siguientes requisitos:

  1. a) Estar matriculado/a en las siguientes enseñanzas: Educación Primaria Educación Secundaria Obligatoria. Ciclos Formativos de Grado Básico. Educación Básica Especial.
  2. b) Tener una renta y patrimonio familiar que no supere los umbrales establecidos en las bases reguladoras del Cheque escolar de Andalucía.

Bases reguladoras recogidas en Orden de 21 de octubre de 2022, por la que se efectúa la convocatoria para el curso 2022/2023 del cheque escolar de Andalucía y se aprueban las bases reguladoras para su concesión.

Enlace directo al trámite

Comparte