Ayudas individualizadas para el transporte escolar en el curso académico 2023/2024

Resolución de 20 de enero de 2025, de la Dirección General de Participación e Inclusión Educativa, por la que se efectúa la convocatoria pública de las ayudas individualizadas para el transporte escolar en el curso académico 2023/2024.
 
Con fecha 28 de enero de 2025 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 20 de enero de 2025, de la Dirección General de Participación e Inclusión Educativa, por la que se efectua la convocatoria pública de las Ayudas individualizadas para el transporte escolar en el curso académico 2023/2024.
 
 
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.