LLEGARÉ

 

Tráiler

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7TiMmGPyUVQ] 

 

Corto Documental

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=tKT-Y_FvdqI] 

  SINOPSIS

Un esfuerzo de la cámara por captar lo que no se recoge en estadísticas, un reflejo vital de la vida de alumnos y alumnas que conviven según dicta el azar con la exclusión social.

El relato filmográfico de lo que conforma el día a día en la cotidianeidad de las clases. Este trabajo recoge la visión más afectiva de la profesión docente, los anhelos y esfuerzos de un profesorado enfrentado a vidas complejas y al apasionante reto de no dejarse a nadie atrás.

Un relato necesario en la defensa del imprescindible lugar de los afectos y la dignificación de la persona en el proceso educativo y de como, cualquier viaje, desde ahí, casi siempre llega a buen puerto.

 

LLEGARÉ EN LOS MEDIOS

La Opinión de Málaga: «El IES Carlinda reivindica y muestra la lucha  por su alumnado»

101TV: Entrevista en «Llegó la hora» (a partir de 1h:22min)

El País: «La mirada del Carlinda»

  DIRECTOR

Miguel A. Almanza estudió en la Escuela de Cine de Puerto Real y consiguió el titulo de Técnico de laboratorio en Granada, donde trabajo durante unos años con la productora Prodisa, para luego comenzar a ejercer como Freelance tanto a nivel de vídeo como de fotografía. En sus trabajos más recientes cabe destacar su primer largometraje «Las Pesadilla de Alberto Soto»; sus últimos cortometrajes «Té», «Mi amiga Jessi», «Sustancia mortal», «PreBoda» y el corto documental «Llegaré».

 

   COMPOSITORA

NACIÓ         CIUDAD

1991             Málaga

Virginia Elósegui es una artista malagueña que canta y compone desde los 13 años. «Desde que mi padre me compró una guitarra que se me había antojado». Aprendió a tocar de forma autodidacta y así fue elaborando su propio repertorio: en sus canciones vuelca experiencias propias y […]