PREMIO NACIONAL AL FOMENTO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR

ECOCARTE

ECOCARTE

Nace con fuerza y con la intención de perdurar en el tiempo, ECOCARTE es otra iniciativa que desde el centro pretendemos fomentar y sumar a todo lo anterior, despertando en el alumnado una conciencia medioambiental, capacidad de reflexión y crítica con los problemas relacionados con la temática.

El acrónimo, ECO de ecología, CAR de Carlinda y ARTE.nos sirve para dar nombre al Proyecto.

Dar un nuevo uso a materiales de desecho, jugar con las texturas y su carga expresiva, el poder de transformándolos en algo bello, diferente y la sorpresa del resultado, ese es nuestro objetivo.

CjOYpD5WYAQzahN

Bustos realizados por el alumnado en el Taller Artístico,expuestos en en II Bienal de Arte de la Axarquía.

Día del libro

Como todos los años el día 23 de abril celebramos el día del libro, pero este curso lo hacemos con más entusiasmo y ahínco al coincidir con el IV centenario de la muerte de Cervantes.

FullSizeRender (1)

Desde septiembre venimos trabajando distintas actividades con el alumnado y desarrollando un proyecto interdisciplinar denominado “Reciclando a don Quijote”, que culminará al finalizar el curso escolar.

FullSizeRender

Hemos convocado el IV Concurso de marca páginas con el tema “Don Quijote y su mundo”.

IMG_9827

IMG_9822

El departamento de Lengua castellana  y Literatura, el departamento de Educación Plástica y audiovisual  y la Biblioteca del IES Carlinda invitan a toda la comunidad educativa a disfrutar de un rincón cervantino y quijotesco en la entrada a nuestro centro.

Es un momento para la emoción y la admiración hacia Cervantes y su obra.

Salida por puntos

Cfg0qLaWIAAjixd.jpg largeNuestr@s alumn@s de excursión a Sierra Nevada.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.