Encuentro con socios Erasmus+ 26 noviembre 2015 «vía Skype»

    skypeNov15

     El pasado jueves 26 de noviembre, los alumnos que viajaron a Czestochowa, Polonia, se reencontraron con sus compañeros de Polonia, Lituania, Turquía y Noruega ( Hungría no puedo sumarse al encuentro 🙁 ). Hablaron sobre la marcha del proyecto «Let’s Meet Together» e intercambiaron impresiones sobre el trabajo que realizaron, ¡ todo eso sin salir del instituto!

     El encuentro fue a través de Skype, en el aula de informática y allí se apiñaron Maite, Laura, Andrea, Francisco y Alberto ante la pantalla del ordenador para ver y ser vistos, escuchar y ser escuchados mientras charlaban con sus compañeros sin que los kilómetros ni el idioma supusieran una barrera.

Updated: 4 enero, 2019 — 17:39

1 Comment

Add a Comment
  1. Desde luego, fue maravilloso poder comprobar cómo «nuestros» chicos y chicas se defendían estupendamente hablando en inglés (bueno, ¡sus profes no lo dudábamos!)y muy agradable poder contactar de nuevo con nuestros nuevos/as AMIGOS/AS de tantos países diferentes. Este proyecto es sin duda una de las experiencias más gratificantes que podemos vivir, tanto alumnos como profesores, en el ámbito escolar.
    Gracias también a Alfonso Cobos por su gran ayuda con el «soporte técnico». ¡Conectamos de nuevo en febrero próximo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *