Aula de Jaque

🙂 30/11/2021. MATCH AJEDREZ I.E.S vs I.E.S. ORETANIA

Hoy se ha celebrado el Primer Match de Ajedrez entre los Institutos de Educación Secundaria Himilce y Oretania de Linares. Esto sólo ha sido un paso más para potenciar entre el alumnado el juego del Ajedrez que tantos beneficios aporta en su educación,  y también una experiencia que nos servirá para promover y potenciar próximos encuentros en los que participen otros Centros educativos de nuestra ciudad. 

Queremos agradecer desde aquí la participación y la ilusión demostrada por los participantes de ambos Institutos, que se lo han pasado genial, y que han tenido la oportunidad de jugar con medios y tableros profesionales con los que han jugado grandes ajedrecistas nacionales e internacionales. Todo gracias la Federación Nacional de Ajedrez y a la empresa  SICchess, a las que le agradecemos su gentileza y colaboración.

🙂 17/11/2021. Visita a la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

Nuestros alumnos/as de los Ciclos Formativos de ARI, IEA, SEA y Energía Renovables han asistido en el día de hoy a la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente celebrado en el IFEMA de Madrid durante los días 16-18 de Noviembre. La visita resultó ser muy didáctica, interesante y entretenida según nos cuentan los alumnos/as y profesores que han asistido.

🙂 18/2/2021. AULA DE JAQUE. Alumnado de ESO en plena concentración.

 🙂 21/12/2020. AULA DE JAQUE. 2º TORNEO DE AJEDREZ

Ganadores :
1° Francisco Valcarcel (2° IDT)
2° Jesus Muñoz (2° ARI)
3° Alberto Carmona (profesor)

18/12/2019. AULA-JAQUE AJEDREZ