CURSOS ANTERIORES

Visita didáctica a Canal Sur

 

TRABAJOS 2º EDP: Peinados para producciones audiovisuales

TRABAJOS 2º EDP: Actividad de creación de prótesis capilares, pelucas, gorros, turbantes, etc.

TRABAJOS 1º EBE: MAQUILLAJES DE FANTASÍA CORPORAL ESTACIONES DEL AÑO 

🙂 17/5/2022. Masterclass y práctica de depilación laser de diodo, con la colaboración de la empresa CRISALIDA, junto con la participación de las alumnas de 1º EBE, 1º EIB, muchas gracias Ana por enseñarnos tu profesión en IES Himilce.

🙂 26/4/2022. Actividad creativa Shooting de joyería artística con Héctor Lara y sus fabulosas joyas, con la participación del alumnado de 1º EBE realizando maquillajes de uñas al curso de 4º ESO, para la demostración fotográfica.

🙂 19/3/2022. Realización de diversos maquillajes de fantasía por el alumnado de FPB de peluquería y estética.

🙂 14/3/2022. Masterclass en corte de caballero y barbería realizada por uno de los mejores peluqueros de la provincia Miguel Ángel Lillo, en la que se explico y observo la práctica de corte y barbería con la participación del alumnado de 1º y 2º PCC, 1º y 2º EDP.

🙂 11/3/2022. Masterclass de maquillaje en la que colabora una gran profesional Begoña Aguilera, en esta actividad se vio la realización de un maquillaje social y otro de fiesta, junto a la participación del alumnado de los ciclos de 1º  y 2º EBE, junto a FPB, en la que se hablo también de cosmética y técnicas de maquillaje en general. Realización de actividad de kahoot sobre la temática y regalos a los ganadores, diplomas y obsequios a todos los participantes.

🙂 7/3/2022. Charla del director de cine Guillermo Parrilla Sevilla y proyección del cortometraje       » UN LUGAR DONDE MORIR». En la cual se realiza una tertulia sobre la importancia del maquillaje y peinado en cine, teatro y televisión, como se crea un guion, escenarios, entre muchas cosas más, con la partición del alumnado de Imagen Personal.

🙂 18/2/2022. Taller práctico de uñas artificiales, con la colaboración de la profesional y profesora Lola Urrutia del centro de formación Urrutia Nails, junto al alumnado de 2º EB en el módulo de técnicas de uñas artificiales.

🙂 17/2/2022. Maquillajes y peinados realizados por el alumnado de Imagen Personal, para la creación de una editorial, junto al alumnado de CEDC formación, con Diego Cruz como gerente, Manu González como fotógrafo y con la colaboración de la diseñadora de joyas Linarense Charo Cobo, caliza .es

🙂 25/1/2022. Charla sobre técnicas sensoriales y accesorios de masaje en estética. Realizada por el profesor y profesional de masaje Jose Antonio Lechuga del centro de formación NISHATIFORMACIÓN, a los alumnos de Imagen Personal, 2º EBE, 1º y 2ºEIB.

🙂 17/12/2021. Entrega de diplomas de la cámara del comercio, por la participación en el desfile de ropa infantil. Alumnado del departamento de Imagen Personal.

🙂 24/11/2021. Demostración de técnica de difuminado de cejas con Micropigmentación.

Por parte de una gran profesional del mundo de la estética Liudmila Syipi, junto a Mª del Carmen Sánchez y alumnos de 2º EIB.

🙂 12/11/2021. Forma joven: Conociendo nuestro entorno.

Desayuno saludable en el Balneario San Andrés de la localidad de Canena (Jaén), con Mª del Carmen Sánchez y 2º EIB.

🙂 29/10/2021. Preparativos Halloween 2021.

Los alumnos/as de ESO y de los CF de Imagen personal se lo han pasado fenomenal con estos preparativos.

ç:-) 23/10/2021. Colaboración en el Desfile Urbano de Moda Infantil (Linares Octubre 2021).

Hoy el departamento de Imagen Personal ha realizado para la Comunidad de Aprendizaje un Desfile Urbano de moda Infantil. Es un proyecto de Dinamización de Comercio y Hostelería de Linares, del cual hemos sido partícipes con el alumnado de PCC, EDP, EIB , EBE y FB. Desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento y reconocimiento por el trabajo de nuestro alumnado y profesorado. Ha sido muy gratificante para el alumnado y han trabajado con mucha motivación!!!

🙂 15-10-2021. Master-Class de Organización de Desfiles y Campeonatos.

Actividad de formación realizada por los alumnos/as de Imagen Personal con la colaboración de Miguel Ángel Díaz, profesional de Estilismo Masculino y Formador.

🙂 17-5-2021. Formación en maderoterapia.

Actividad de Formación en maderoterapia organizada para 1° EIB en colaboración con el Centro Quitatelos’ de Linares.

🙂 17-5-2021. Formación en Láser.

Actividad de formación con láser con 1°EIB, Tratamientos con láser neo yag + carbón activo. Fotorrejuvenecimiento y depilación con diodo.

🙂 17-5-2021. Formación en Masaje Estético.

Actividades de Masaje estético con 1º EIB con la temática de «accesorios en el masaje». Masajes con piedras calientes, con pindas y accesorios de madera.

🙂 16-11-2020. Tratamientos de higiene facial con 2º FPB.

🙂 12-11-2020. Safari Einstein: Taller de inteligencia emocional con el proyecto de Coeducación 1º EBE

🙂 12-11-2020. Tratamientos de Higiene facial con 1º EBE

 🙂 11-11-2020. Trabajando visagismo en clase de Micropigmentacion con 2º CFGS EIB


Trabajo:  Diseño y Construcción de Cojines para manicura.

Curso: 1º FPB de Peluquería y Estética

Módulo: Cuidados estéticos básicos de manos y uñas.

Profesora: Isabel Gallardo.

FICHA VERTICAL EIE (1)