RECIBIMIENTO ALUMNADO PRIMARIA

El pasado martes 14 de mayo, nuestro centro recibió a los alumnos y tutores de 6º de primaria de nuestro colegio adscrito, CEIP Nª Señora del Carmen. Desde la coordinación bilingüe diseñamos una serie de actividades para que nuestros futuros alumnos se sintieran más cómodos y conocieran nuestro centro y el proyecto bilingüe que llevamos a cabo en todas nuestras líneas.
– Primero fueron recibidos en el aula 18 por la directiva y las alumnas de 4º de la ESO, Lorena Cortes, Araceli Sánchez y Lidia Burguillos, que hicieron una presentación bilingüe sobre la historia del los marqueses de Comares y de la localidad.

– Tras conocer otras instalaciones, desayunar en nuestra cafetería y tiempo libre en el patio del recreo, se realizaron tres actividades simultáneas por las que fueron pasando los tres grupos:
1º: «Live Performance» y explicación bilingüe de cuadros famosos como «Los Fusilamientos del 2 de Mayo» o «La libertad Guiando al Pueblo» a cargo de nuestros alumnos de 4º de la ESO y profesor de Historia, Rafael Ruz.

2º. Actividad y juego en grupos con nuestra auxiliar de conversación, Gabriella Latham, y profesor de inglés Rafael Cano en una de las futuras aulas de 1º de la ESO para nuestros alumnos de primaria.

3º Juegos en el gimnasio a cargo del profesor Javier Real con la ayuda de los alumnos de 4º ESO.

Agradecer a profesores y alumnos implicados en el desarrollo y éxito de esta actividad que esperemos poder continuar en futuros cursos. Well done!!!