Museo de ciencias

museo de la ciencia

Bienvenidos

Buenos días, visitantes. Os damos la bienvenida a nuestro pequeño museo, en el que exponemos material científico y didáctico procedente de distintos departamentos de nuestro centro, el I. E. S. “Marqués de Comares”.

Como todos percibimos, nuestro mundo cambia a una velocidad vertiginosa y los recursos tecnológicos más avanzados quedan pronto obsoletos: la balanza analítica mecánica que tanto trabajo costó adquirir no puede compararse en sencillez de manejo con su versión electrónica actual. Ahora bien, mirando las fotos de ambas,
¿Cuál os parece más bonita? Savannah

Imaginándome vuestras respuestas, supongo que estaréis de acuerdo en que nuestro museo merece ser visto por puro placer estético. Claro que todavía sería mejor si, además, pudiéramos añadirle algún otro aliciente. Vamos a ello.

Otra de las características de nuestra sociedad es la gran cantidad de información accesible: sobre cualquier tema podemos encontrar montones de páginas web, que, en la mayoría de los casos, se copian unas a otras y están plagadas de errores. Ante este panorama, os ofrecemos una información fiable sobre la finalidad, el funcionamiento y la historia de las piezas expuestas, apoyada en textos extraídos de libros y artículos científicos. En pocos sitios vais a encontrar algo así.

Deseamos que todo esto os anime a entrar en nuestra página (en cualquiera de sus versiones: español, inglés o francés) y dejarnos vuestros comentarios, que nos serán muy útiles para mejorar.

¡Feliz visita!