Matrícula PEVAU convocatoria ordinaria junio 2023

Todo el alumnado que apruebe 2º de bachillerato  en la convocatoria ordinaria de 2023 o desee mejorar la nota de las PEvAU puede matricularse en estas pruebas, que se celebrarán en el I.E.S. «Marqués de Comares» durante los días 13, 14 y 15 de junio de 2023. La matrícula se debe realizar de forma presencial acudiendo a la oficina del centro en horario de 9:30 a 13:30, durante los días 1 y 2 de junio de 2023.

Para ello, deberán aportar la siguiente documentación:

  • Impreso_PEvAU, debidamente cumplimentado y firmado. Se puede cumplimentar online y después imprimirlo en el siguiente enlace: Cumplimentar online.
  • Fotocopia del DNI actualizado.
  • Fotocopia de la tarjeta de familia numerosa actualizada, certificado de discapacidad igual o superior al 33%, certificado de víctima del terrorismo o de violencia de género o certificado de ser beneficiario del ingreso mínimo vital, en su caso. Más info.

NOTAS:

  • La matrícula formalizada es válida para una sola convocatoria. Los alumnos que no superen las pruebas y hayan de volver a concurrir en una próxima convocatoria, deberán realizar nueva matrícula.
  • El impago de los precios públicos dará lugar a la no calificación de los exámenes y a la reclamación de dicho importe. Para evitarlo deberá anular por escrito la matrícula antes del inicio de las pruebas.
  • Para poder consultar y descargarse la papeleta con las calificaciones, con motivo de garantizar la privacidad del alumnado, se le proporcionará individualmente una contraseña el día del examen.

Materias de la prueba de admisión

A la hora de elegir las materias de la prueba de admisión, debe seleccionar las asignaturas de las que se examinará, de acuerdo con la ponderación para la titulación que desea estudiar. Se puede consultar la tabla en los enlaces:

Pago de la prueba

El Servicio de Gestión Académica de la UCO expedirá las correspondientes liquidaciones y las enviará al Centro, de donde se podrán retirar a partir del día 6 de junio en horario de 9:30 a 13:30.

Las tasas se podrán abonar directamente presentando el impreso de liquidación en cualquier oficina del Banco Santander o preferiblemente a través del servicio de pago telemático de CaixaBank.

¿Cómo realizo el pago telemático?

El pago tiene como fecha límite el 9 de junio.

No es necesario presentar el comprobante de abono en el Servicio de Gestión Académica de la UCO.

El impago de los precios públicos dará lugar a la no calificación de los exámenes y a la reclamación de dicho importe. Para evitarlo deberá anular por escrito la matrícula antes del inicio de las pruebas.


Si tienen algún problema con la matrícula pueden ponerse en contacto con el Servicio de Gestión Académica, preferentemente por correo electrónico (accesoagrados@uco.es) o por vía telefónica (957218200, 218201 y 218199) en horario de 9:00 a 14:00h.