STEAM en el aula

La puesta en práctica del trabajo por proyectos, crea un espacio para aplicar conocimientos y desarrollar destrezas, competencias y actitudes de alto valor educativo. Hacerlo desde la perspectiva de la tecnología ayuda a visibilizar un interesante cambio educativo en torno a las clásicas materias de ciencias, haciéndolas más motivadoras y atractivas. Estas actividades proporcionan vivencias, comunidad, forman personas activas y críticas, crean vocaciones y orientan a la formación de profesionales STEAM (Science, Technology, Arts, Mathematics) en el futuro, capaces de innovar e investigar en un mundo sostenible y responsable.

Agradecemos a la empresa local Masil por la colaboración con el centro, por su gesto de desinteresado para fabricar con un mimo exquisito un tablero para robots de minisumo , cediendo su trabajo al centro para su uso con nuestro alumnado. Son gestos especiales para nosotros que estrechan y refuerzan los lazos de compromiso educativo entre los miembros de la comunidad del IES Marqués de Comares.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.