Semana Cultural 2020/2021

Un año más, pese a la pandemia y con todas las medidas de seguridad necesarias, estamos celebrando nuestra tradicional Semana Cultural, que este año lleva por título «Desarrollo Sostenible y Creatividad». 

Todo nuestro alumnado está participando en siete talleres financiados con el programa Impulsa 2 y gestionados por la empresa Factor Deporte: un Escape Room sobre sostenibilidad, un taller de edición de vídeos con drones, otro de grabación de podcasts sobre el uso y abuso de redes sociales, un taller de jardinería y reciclaje gracias al cual hemos creado un jardín vertical, un taller sobre energías renovables, un taller de grafiti y otro sobre impresión 3D. A nuestro alumnado les están gustando muchísimo, están aprendiendo y divirtiéndose de un modo diferente, y además están dejando nuestro centro aún más bonito.

Además, un grupo de alumnos de 3º y 4º también ha realizado un taller de motos, y dentro del programa Forma Joven, también se están impartiendo un taller sobre prevención de adicción al juego y a las nuevas tecnologías”.

Nuestro Club Erasmus también ha preparado un stand informativo para dar a conocer al alumnado nuestros proyectos europeos «Museumholics», «Local Initiatives in the Global Village» y «Revolucionando nuestra Ecoescuela» . Los talleres realizados dentro de la Semana Cultural están asimismo con el desarrollo sostenible y la creatividad», una temática elegida porque aglutina las de los tres proyectos Erasmus Plus que estamos desarrollando en el centro.

Mañana, si bien no podremos celebrar nuestro famoso concurso gastronómico por clases, sí que tendrá lugar un desfile de disfraces tras el cual se entregarán diversos premios a los mejores grupos.

Pincha debajo de la imagen para poder ver las fotos de los talleres que estamos llevando a cabo desde el pasado viernes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *