Kolbotn – 10 abril

Nuestro alumnado y profesoras continúan conociendo la cultura de Oslo. Hoy miércoles han estado en el Museo Munch o Munchmuseet, ubicado en el barrio de Bjørvika, donde confluye el río Akerselva y el Fiordo de Oslo.

Es un museo de arte alberga obras de Edvard Munch, dejadas en su testamento a la ciudad de Oslo. Resaltar que esta estructura fue delineada por el arquitecto español Juan Herreros.

Su estilo y extraordinario diseño se ajusta a la grandeza de las obras de Munch, a lo que este representa para Oslo y, por supuesto, forma parte del gran potencial turístico de Noruega.

Entre pinturas, fotografías, grabados en madera y murales monumentales como El Sol (de casi 8 metros de altura) y varias versiones de El Grito, la obra más afamada de Munch, se exponen unas 26.700 obras de este artista.

Después de un descanso para reponer fuerzas, se han dirigido al Centro del Premio Nobel de la Paz, Museo único con historias inspiradoras sobre el Premio Nobel de la Paz y los esfuerzos de las personas por hacer del mundo un lugar mejor. En este Centro del Premio Nobel de la Paz han conocido más ampliamente quién era Alfred Nobel y el premio nobel de la paz, así como conocer a todos los premios Nobel hasta el momento y el trabajo que han realizado por la paz.Ademas han realizado diversas actividades relacionadas con la Paz.

@educaand @erasmus.es @erasmus.plus.project

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *