Plan de Centro

Sin títuloUn centro se define en gran medida por su Proyecto Educativo. En él se plasma el modelo educativo y la concreción de la normativa que un centro realiza respecto a las enseñanzas que imparte, así como aspectos tales como las finales educativas, objetivos, atención a la diversidad, etc.

Aquí pueden encontrar el Proyecto Educativo de nuestro IES Ribera del Fardes, con el que queremos seguir trabajando en el objetivo de convertirnos en un referente en cuanto a los principios básicos que definen nuestras líneas de actuación pedagógicas: la educación en la diversidad y la igualdad, con el fin de proporcionar una educación de calidad para todos, así como la defensa y difusión de valores como el respeto, la democracia, la solidaridad, la tolerancia y el rechazo a la discriminación en cualquiera de sus formas.

Asimismo, también facilitamos para su consulta los otros documentos que junto con el Proyecto Educativo componen nuestro Plan de Centro: el Reglamento de Orden y Funcionamiento (ROF), el Proyecto de Gestión Económica, y los anexos del Proyecto Educativo. 

Proyecto de Gestión Económica

PROYECTO EDUCATIVO 22-23

ROF 22-23 RIBERA DEL FARDES

ANEXO II. POAT 22-23

ANEXO III.PROTOCOLO ACTUALIZADO 22-23 COVID-19 IES RIBERA DEL FARDES

ANEXO IV. El programa de enseñanza bilingüe. Curso 2022-23

ANEXO V. PLAN DE ACTUACIÓN DIGITAL CON PROPUESTAS 22-23

ANEXO VI. PLAN DE FLEXIBILIZACIÓN DE EVALUACIÓN 22-23

ANEXO VII. PLAN COED 22-23

ANEXO VIII. PLAN DE FORMACIÓN_ANEXO I