Menú Cerrar

Abierto el plazo de Admisión/Matriculación curso 25/26

Del 1 al 16 de junio, está abierto el plazo de solicitud de admisión en ESO para Personas Adultas y Bachillerato (una vez admitido/a, la matricula en dichas enseñanzas se realizará entre el 1 y el 10 de julio):

También del 1 al 16 de junio está abierta la matricula en los Planes educativos (Acceso al trámite online). No hace falta solicitar admisión: se realiza directamente matrícula:

Como novedad este curso, impartiremos el Curso de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior, que da acceso a esas enseñanzas sin necesidad de realizar un examen externo. El plazo para solicitar admisión va del 15 al 25 de junio, según se puede observar en este calendario.

En cualquier caso, recomendamos que la persona interesada se acerque presencialmente a nuestro centro en la Plaza de la Juventud de Córdoba en horario de secretaria (9:00 a 13:00) o que llame al centro (957379692) o escriba a nuestro email secretaria@ipepcordoba.com para que podamos asesoraros personal y adecuadamente según los estudios que previamente haya realizado.

¡No te quedes sin tu plaza!

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.