En esta sección colgaremos juegos de naves espaciales, como el «Galactic explorer», un juego cuya meta es volar con seguridad una nave espacial, en el que podrás visitar multitud de galaxias.

Pincha en la imagen para comenzar:

(necesitas tener instalado Adobe Flash Player para jugar)

Espero que te haya gustado, puedes acceder a más juegos en la página web de Space Place NASA, en el siguiente enlace:

¡PINCHA AQUÍ!

 

Y para los más peques os dejo un divertido juego de Pepa Pig «Manda a George al espacio, pincha en la imagen para jugar:

 

(necesitas tener instalado Adobe Flash Player para jugar)

En esa misma web, Clanrtve, podrás encontrar juegos, recursos  y vídeos de diferentes temáticas y personajes para los más pequeños de la casa.

Os recomiendo también este juego sobre el Sistema Solar, donde podrás poner a prueba tus conocimientos de forma divertida:

 

(necesitas tener instalado Adobe Flash Player para jugar)

Y muchos juegos más, por ejemplo este que puedes descargar vía app por el móvil, llamado «Astro Kids Universe», al que juega mi hija de 5 años, donde ls Astrokids te invitan a explorar el Espacio, descubriendo los planetas del sistema solar, resolviendo puzzles de astronomía sintiéndose como un astronauta pilotando vehículos espaciales.

Pincha en la imagen para descargarlo:

 

 

Y para los más mayores tenéis este juego llamado Escape Room «ESTELAR» en modo multiconferencia y de promoción de forma gratuita.

¡PULSA AQUÍ PARA JUGAR!