Primero quiero presentaros a los más pequeños a la mascota de la Agencia Espacial Europea (ESA), Paxi, que nos explica en este vídeo cosas muy interesantes en su viaje a la Luna.

 

Además Paxi tiene multitud de vídeos como podrás ver en la correspondiente lista de reproducción, disfruta de los vídeos de su divertida mascota.

En la web de ESA KIDS disponéis acceder a muchos otros vídeos educativos relacionados con el espacio para niños, niñas y mayores, tanto de Paxi como de naves y robots en el espacio:

¡PULSA AQUÍ PARA ACCEDER!

Invito a las familias a que vean este vídeo también donde los más pequeños podrán descubrir cúal ha sido el origen del Universo.

Y en youtube podéis acceder a un  montón de canciones infantiles, entre las que me gustaría destacar esta, «La canción de los planetas», la favorita de mi hija, ¡con más de dos  millones de reproducciones…!. Si pinchas sobre ella puedes acceder a listas de reproducción con cientos de canciones infantiles sobre el espacio.

 

Un vídeo con el que además pueden aprender inglés nuestros niños y niñas, al tiempo que se divierten y aprenden más sobre el espacio es «Planet Cosmo», que relata aventuras superdivertidas para los más pequeños. Además puedes ponerle los subtítulos en inglés en youtube para su mejor comprensión.