PROTOCOLO COVID

Última actualización del protocolo COVID del centro. Protocolo COVID 29 septiembre web Informe del Consejo Escolar previo al inicio de curso  2020/2021 …

Reflexiones para elegir Colegio

¡Buenas a todas y a todos! Ya hemos empezado a recibir visitas de madres y padres preocupados por la elección de colegio …

Soñando

Ser maestr@. Vivir tantos colegios, tantos Equipos Directivos…tantos contextos distintos… Sin un poco de suerte no se habría brindado la oportunidad a …

XVIII MARTES CULTURAL

El pasado martes 26 de noviembre celebramos en nuestro centro nuestro XVIII martes cultural a cargo de Totó el payaso, la escuela …

Video la fiesta de la primavera

Os dejamos enlazado el vídeo recopilatorio confeccionado para recordar la pasada fiesta de la primavera en nuestro centro. [youtube https://www.youtube.com/watch?v=us_kuOcjzDE&w=560&h=315]

Talleres internivelares

Creemos que el mejor resumen que podemos hacer de los talleres internivelares realizados en este centro el pasado viernes 22 de marzo …

XVII MARTES CULTURAL

Ya tenemos ante nosotros un nuevo martes cultural, el número 17, esta vez dedicado al deporte y mujer. Aquí el cartel representativo.