¿QUÉ CONTIENE UN CACHÉ (TESORO)?

Los cachés del juego Geocaching son diversos y hay muchas opciones:

  • Un cuaderno/hoja de firmas.
  • Un lápiz ( siempre que quepa en el contenedor).
  • Nosotros dejaremos una «MONEDA ÁGORA» que puedes recoger en el colegio, y que no es otra cosa que un código QR, que invitará a otros aventureros a que visiten proyectos de nuestro centro. (Dejar la moneda Ágora es algo voluntario, lo importante es vivir aventuras en familia, además podrás dejar cualquier otro tesoro generado con algún proyecto del cole).

Los Geocachés varían mucho en tamaño y apariencia. En el campo puedes encontrar de todo, desde recipientes de plástico grandes y  envases en una roca falsa con un compartimiento secreto. Así que, ¿cómo encontrar el caché?

El primer paso es obtener una idea general del tamaño del caché. El tamaño se muestra en cada página. Hay que tener en cuenta que estos son sólo ejemplos; los tamaños pueden variar.

Micro Tamaño de caché IconoMicro – Menos de 100 ml. Ejemplos: un rollo de película de 35 mm o una pequeña caja de almacenamiento que contiene típicamente solamente un registro o una hoja de registro. Una caché nano es un sub-tipo común de un micro caché que está a menos de 10 ml y sólo puede contener una pequeña hoja de registro.
Tamaño pequeño caché IconoPequeño – 100 ml o más grande, pero menos de 1 litro. Ejemplo: Un recipiente de plástico-sándwich de tamaño o similar.
Tamaño de la caché regular IconoRegular – 1L o mayor, pero menos de 20 litros. Ejemplos: un recipiente de plástico o lata munición aproximadamente del tamaño de una caja de zapatos.
Tamaño grande de la caché IconoGrande – 20L o más grande. Ejemplo:. Un gran cubo
Otros Tamaño de caché IconoOtro – Ver la descripción caché de información.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=OW9bi5_b-Wc&w=560&h=315]

  web geocaching 5 6
web geocaching (2)      
     

 

 

 

Comparte