¡Cocineros por un día!

El día 23 de mayo, nuestro alumnado del primer ciclo vivió una nueva experiencia de la mano de sus maestros y maestras. A las nueve de la mañana partieron desde la puerta del colegio con rumbo a Bedmar, bonita localidad jienense situada en Sierra Mágina.

¿Y para qué nos desplazamos a Sierra Mágina?

Pues para visitar la granja escuela del mismo nombre, en la que pasamos un día muy divertido entre fogones y animales.

El lugar es muy bonito, con un ambiente relajado en el que pasar un día rodeados de naturaleza, algo cada vez más complicado para nuestros peques.

Entre paseos montados en burro, talleres y otras actividades, se nos pasó la mañana volando…

Parada para comer, con un baile para abrir el apetito, y muchas más actividades tras la pausa. Un día muy bonito y especial que pasó volando… ¡Ya estamos deseando de que llegue una nueva excursión!

Nos vemos muy pronto 😉

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.