Inicio

inicio

El CEIP Juan Carrillo, comenzó a funcionar en el año 1928, año del que data el edificio antiguo, donde se encuentran las aulas de Educación Infantil y los despachos de Dirección, Secretaría, Jefatura de Estudios y Departamento de Orientación.

Se trata de un centro educativo de dos líneas, con una capacidad para 450 alumnos y alumnas que se encuentra situado en una zona intermedia entre el centro de la ciudad y los barrios del Llano de la Estación y San Cristóbal. Es el colegio más antiguo de Ronda en funcionamiento y cuenta con una historia larga y muy interesante.

Juan Carrillo fue un maestro rondeño que ejerció en esta ciudad y posteriormente en Toledo. Fue su hijo D. Francisco Carrillo quien auspició la construcción del colegio desde su cargo de Alto Inspector de Educación durante la época de la Dictadura de Primo de Rivera, motivo por el cual, posteriormente se dio al centro el nombre de su padre.

Así pues, este centro cuenta con la tradición y la impronta de haber pasado por distintas épocas con sus distintos estilos de entender la enseñanza y la educación y en sus archivos y biblioteca se guardan recuerdos de todas ellas.

Te invitamos a conocernos mejor a través de este espacio virtual. Aquí puedes encontrar gran parte de la información que necesites sobre el Centro y su entorno.

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de:

 

TELÉFONO           952 16 99 24 

FAX                        952 16 99 26 

CORREO ELECTRÓNICO:                     29007718.edu@juntadeandalucia.es 

DIRECCIÓN POSTAL:            Avda. de Andalucía, 24. Ronda 29400 – Málaga

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *