Secretaría

La Secretaría desarrolla muchas funciones importantes en la vida de un centro, con el objetivo de conseguir una mayor transparencia, agilidad y eficiencia, especialmente en la relación que mantiene con las familias en los diferentes trámites administrativos a lo largo de la escolarización: admisión, matrícula, comedor escolar, becas, etc.

 

Admisión del alumnado en el CEIP Miguel Zubeldia para el curso 2020_2021.

NOTA IMPORTANTE:  Al haberse interrumpido el plazo de admisión del alumnado por la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, cuando se levante el estado de alarma se reanudará de nuevo el plazo de admisión, quedando por trascurrir 12 días hábiles. 

 

Trámites que se pueden realizar:

  • Admisión del alumnado
  • Matriculación
  • Solicitud de alta en actividades y servicios complementarios (Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares)
  • Solicitud de alta en el servicio de Transporte Escolar
  • Solicitud de bonificación del precio de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.
  • Solicitud de baja en actividades y servicios complementarios (Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares)
  • Solicitud de baja en el servicio de Transporte Escolar
  • Certificados de matriculación
  • Solicitud y entrega de títulos antiguos de Escolaridad y Graduado Escolar.
  • Gratuidad de libros de texto
  • Solicitudes de beca de transporte escolar
  • Solicitud de claves de acceso a la aplicación PASEN
  • Solicitud de Licencias y Permisos
  • etc

Horario de Secretaría

  Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
9:00 – 10:00     Secretaría Secretaría  
10:00 – 11:00     Secretaría Secretaría  
11:00 – 11:15          
11:15 – 12:15       Secretaría  
12:15 – 12:30          
12:30 – 13:15 Secretaría Secretaría      
13:15 – 14:00 Secretaría Secretaría      

Plazos importantes

  • Admisión del alumnado: Del 1 al 31 de marzo de cada año.
  • Matriculación: Del 1 al 8 de junio.
  • Solicitud de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares: Del 1 al 10 de junio o en cualquier momento del curso si hay plazas vacantes.
  • Solicitud de alta en el servicio de Transporte Escolar: Del 1 al 8 de junio.
  • Solicitud de bonificación del precio de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares: Del 1 al 7 de septiembre.

Correo de Secretaría

04003925.secretaria.edu@juntadeandalucia.es

 

Documentos para descargar

ADMISIÓN DEL ALUMNADO
PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN
MATRÍCULA EN EDUCACIÓN INFANTIL
MATRÍCULA EDUCACIÓN PRIMARIA
SOLICITUD PARA CURSAR RELIGIÓN
SOLICITUD DE AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
GRATUIDAD/BONIFICACIÓN DEL PRECIO PÚBLICO POR LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
SOLICITUD DE TRANSPORTE ESCOLAR
AYUDA TRANSPORTE ESCOLAR
ANEXO I LICENCIAS Y PERMISOS
ANEXO I LICENCIAS Y PERMISOS (Para descargar, rellenar y enviar online al correo del Centro)