CÓMO REGISTRARSE LOS ALUMNOS EN EL ÁREA PRIVADA DE ANAYA 

CÓMO REGISTRARSE EN EL ÁREA PRIVADA DE ANAYA

Proceso de registro para el alumnado

Si eres nuevo alumno o alumna en la comunidad Anaya tendrás que registrarte en el área privada de una de las webs para acceder a tus libros digitales. Si pulsas en los siguientes enlaces accederás al área privada de cada uno de los sellos editoriales:

 

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER AL ÁREA PRIVADA

           
           
 
 

Cuando accedas al área privada de cada sello deberás solicitar el registro a través del enlace alumno/a, o clicando en el siguiente botón:

 

REGISTRO EN EL ÁREA PRIVADA DE ANAYA

Para iniciar el proceso de registro deberás cumplimentar el formulario de registro siguiendo las instrucciones que encontrarás en el propio formulario. Si eres menor de 14 años deberás registrarte con la ayuda de tu padre, madre o tutor/a.

 

Cuando hayas cumplimentado todos los campos, envía el formulario. A continuación, podrás acceder a tu área privada con el usuario y contraseña que hayas escrito en tu registro. Si tienes dudas, consulta la información para el acceso al área privada en esta misma página.

 

CÓMO ACCEDER AL ÁREA PRIVADA DE ANAYA

Acceso al área privada para el alumnado

La primera vez que accedas a tu área privada tendrás que seleccionar la Comunidad Autónoma en la que estudias y, a continuación, podrás añadir los códigos de licencia de tus libros digitales a tu estantería virtual. Si eres alumno o alumna de años anteriores, pero no recuerdas tu contraseña de acceso, consulta la información sobre cómo recuperar tu contraseña de usuario en esta misma página.

 

CÓMO RECUPERAR LA CONľRASEÑA DE ACCESO AL ÁREA PRIVADA DE ANAYA

Recuperación de contraseña

Si has olvidado tu contraseña pulsa en el texto Recuperar contraseña en el formulario de acceso a la web del alumnado de Anaya y sigue las instrucciones de la web y las que recibirás por correo electrónico. Para conseguir recuperar la contraseña deberás tener acceso al correo electrónico con el que te registraste en el área privada.

 

Recuerda que si has creado diferentes perfiles en las áreas privadas de diferentes sellos editoriales es probable que las contraseñas sean diferentes, y el cambio de contraseña en uno de esos perfiles no implica el cambio de contraseña en el resto.

 

CÓMO AÑADIR Y GESTIONAR LIBROS Y RECURSOS

Gestión de libros y recursos en el área privada

Para añadir tus libros digitales a tu estantería virtual sólo tienes que entrar en el apartado Mis libros digitales de tu área privada, seguir las instrucciones de navegación y escribir el código alfanumérico de la tapa de tu libro físico en el campo bajo el texto “Credencial o código / licencia”.

 
   

 

 

CÓMO GESľIONAR MIS DAľOS EN EL ÁREA PRIVADA DE ANAYA

Gestión de la cuenta de usuario

Una vez hayas accedido al área privada de la web puedes acceder a tus datos personales pulsando el enlace «Mi cuenta«:

 

  • En “Modificar contraseña” puedes actualizar tu contraseña de
  • En “Cerrar sesión” puedes terminar tu sesión de estudio en el área

 
   

 

 

 

 

 

Descargate la infomración en PDF: CÓMO REGISTRARSE LOS ALUMNOS EN EL ÁREA PRIVADA DE ANAYA 

Comparte
Updated: 11/13/2022 — 12:12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *