A lo largo del mes de julio se han conocido las resoluciones provisionales para proyectos de corta duración, que se han hecho defiitivas en resolución del uno de agosto.
Como resultado de estas resoluciones, nuestro proyecto escolar K122 «Imagina» no ha sido seleccionado (han sido 247 los que sí han resultado elegidos, y el nuestro ha quedado en el puesto 505 de reserva), pero sí el proyecto de Formación Profesional K122 (VET) llamado «Jardines para el futuro», que ha quedado en el puesto 25, y ha sido dotado con 31.258 euros.
Además, se presentó en Francia una asociación sobre Patrimonio Inmaterial (K210), cuyo centro matriz será el Collège Sainte-Thérèse, en Colomiers (Toulouse). Esta asociación ha sido seleccionada para su financiación, y se llevará a cabo durante 24 meses en los cursos 25-26 y 26-27, junto con el Lycée Sainte Marie des Champs y el 3º Geniko Lykeio de Kalamatas (Grecia). El proyecto irá dirigido a chicos de 14 a 16 años.
Así pues, se nos presenta un curso muy intenso en lo referente a la internacionalización. ¡Volvemos en septiembre y seguimos informando!