28º Ciclo de Teatro, Música, Danza y Flamenco infantil y juvenil en el Teatro Cánovas (Málaga).

Screenshot_2018-09-25 28º CICLO DE TEATRO, MÚSICA, DANZA Y FLAMENCO INFANTIL Y JUVENIL Teatros de Andalucía

El Teatro Cánovas de Málaga ha presentado para el curso escolar 2018/2019  la temporada didáctica,con una amplia oferta de espectáculos dinámicos y entretenidos que van desde los conciertos teatralizados, así como el teatro musical , sin olvidarnos de las obras de teatro clásico para los alumn@s de secundaria.

Como novedad, se ha incorporado la ópera con Bastien und Bastienne a cargo de la AAÓMA, una ópera de un solo acto escrita por Mozart cuando contaba con tan solo 12 años de edad. Será precisamente este espectáculo quien abrirá la programación el 25 de octubre.

Screenshot_2018-09-25 desplegable_28o_ciclo_didactico pdf(1)

Tras el éxito obtenido la temporada pasada, con Noviembre Flamenco se pretende acercar el flamenco al alumnado de Primaria y Secundaria a través de cuatro espectáculos.

Screenshot_2018-09-25 desplegable_28o_ciclo_didactico pdf

Todo ello se complementará con proyectos interactivos donde alumnos y alumnas serán protagonistas.

Las actividades complementarias que se van a desarrollar abarcarán desde el clásico acuerdo con la visita gratuita al Teatro Romano de Málaga previa disponibilidad de plazas.

Por ultimo, el Proyecto Thespis cuenta con una serie de actividades que complementan las funciones expuestas en el Teatro Cánovas, las cuales se irán informando a lo largo de la temporada.

Desplegable 28º Ciclo Didáctico (Descarga en nueva ventana 1426 KB)

También te podría gustar...