17º Feria de las ciencias Sevilla

Screenshot_2019-05-17 CEIP San Sebastián ( ceipsnsebastian) Twitter

 

Del 16 al 18 de mayo ha tenido lugar en el Palacio de Exposiciones y Congreso de Sevilla la 17º Feria de las Ciencias.

En esta edición se ha rendido homenaje a homenaje al Apolo 11, Magallanes, la Tabla Periódica y la eficiencia energética.

El CEIP San Sebastián de Archidona y el CEIP Reina Sofía de Antequera han sido los encargados de representar a nuestra provincia.

Gracias a esta oportunidad, estos centros han podido presentar sus proyectos, entrevistas, impresión 3d paneles interactivos, chromakey, mini empresa y robótica como el CEIP San Sebastián.

Screenshot_2019-05-17 CEIP San Sebastián ( ceipsnsebastian) Twitter(2)Screenshot_2019-05-17 CEIP San Sebastián ( ceipsnsebastian) TwitterScreenshot_2019-05-17 CEIP San Sebastián ( ceipsnsebastian) Twitter(1)

Mmientras que la propuesta del CEIP Reina Sofía,  dentro del programa Profundiza, ha estado dedicado a la “Energía solar, energía limpia”.

Screenshot_2019-05-20 JuanMa RC en Twitter La propuesta del CeipReinaSofia dentro del programa Profundiza “Energía solar, e[...]

Tanto el CEIP San Sebastián como el CEIP Reina Sofía son dos centros que están participando dentro del programa Vivir y Sentir el Patrimonio.

La Comarca de Antequera reune a un total de 12 centros educativos de primaria y secundaria que participan de este programa destinado al conocimiento y disfrute del patrimonio próximo.

 

 

También te podría gustar...