El IES Sierra de Mijas entrega 901,50 euros a AFESOL

Alumnado y profesorado del IES Sierra de Mijas han entregado el cheque con la cifra de 901,50 euros a AFESOL (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol).

El pasado 17 de junio estos representaron en el Teatro Las Lagunas el espectáculo ‘Flamenco Lorquiano’, una muestra que contó con la colaboración de artistas flamencos de la zona.

Han trabajado durante todo el año este proyecto dentro del programa Vivir y Sentir el Patrimonio que este centro educativo de Las Lagunas está desarrollando y que tiene como base los poemas y el flamenco de Federico García Lorca, al que han unido la fotografía y la una gran puesta en escena.

La iniciativa se puso en marcha con fines solidarios, para recaudar fondos para AFESOL, por un lado, con el coste simbólico de la entrada al espectáculo y, por otro, todo lo recaudado en las ventas de este mercadillo situado ese día en el teatro. La asociación agradece el gesto de profesores y alumnos, además destaca que la jornada fue muy especial para sus usuarios.

Enhorabuena a todos los implicados en un gran proyecto que ha unido educación, arte y solidaridad.

Os dejamos con un vídeo de la gala.

 

 

También te podría gustar...