Jornada AulaDcine 4 noviembre

El pasado lunes 4 de noviembre tuvo lugar la Jornada Inicial de Coordinación del programa para la Innovación Educativa AulaDcine, convocada por la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Málaga.

Esta jornada ha propiciado un punto de encuentro en el que los 56 coordinadores/as participantes han podido compartir experiencias, además de informarse de las novedades para el curso 2019/20.

Dirigida por la responsable provincial de aulaDcine, Ana Azuaga, contaron con la participación de los tres coordinadores pedagógicos para la provincia de Málaga: David Manso ( CEIP Daidín ), Chema Centeno ( E.A. San Telmo ) y  Mabel Sánchez Carreño ( Ceip Luis Cernuda ), que serán además los encargados de tutorizar a los centros inscritos en el programa.

Durante 4 horas intensivas de trabajo, se han facilitado las herramientas necesarias para la elaboración del plan de actuación que los centros participantes en aulaDcine deben presentar antes del 30 de noviembre.

Cerró la jornada una exposición de las buenas prácticas del CEIP Luis Cernuda, presentado por Mabel S. Carreño, que finalizó con una actividad práctica que consistió en intentar  reflejar en un selfie dos características personales.

Próximamente crearemos en nuestro blog del Gabinete de Bellas Artes un espacio donde compartiremos recursos para trabajar el cine en el aula, así como la exposición que hizo la coordinadora pedagógica del programa, Mabel Sánchez Carreño, durante la jornada.

 

 

 

También te podría gustar...