INFORMACIÓN A LOS CENTROS QUE SOLICITAN PARTICIPAR EN EL PROGRAMA VIVIR Y SENTIR EL PATRIMONIO

Ya se han publicado las listas de centros cuya solicitud está correcta e incorrecta. En los casos correctos se indica que se está “pendiente de proyecto”.

Provisionalmente y durante unos días, las solicitudes de participación de los centros aparecerán en Séneca como “vigente”, por razones técnicas (para cargar a los coordinadores en la Moodle de los programas) , pero posteriormente volverán a la situación de “solicitado”, hasta que se presenten los proyectos y sean valorados positivamente por el Equipo de Coordinación Pedagógica del Programa.

Se ha prorrogado el plazo de entrega del proyecto hasta el día 30 de noviembre, por tanto, durante este periodo puedes realizar tu proyecto y adjuntarlo en Séneca en el apartado Proyecto Inicial.

Provisionalmente y durante unos días, la solicitud de participación de tu centro aparecerá en Séneca como “vigente”, por razones técnicas, pero posteriormente volverá a la situación de solicitado, hasta que se presente el proyecto y sea valorado positivamente por el Equipo de Coordinación Pedagógica del Programa.

En la Comunidad Colabora del programa encontrarás:

• Archivo editable para la realización del Proyecto de Patrimonio.
• Rúbrica 2020-2021 para la valoración del Proyecto.

Próximamente te enviaremos la dirección de la nueva Moodle donde recibirás asesoramiento sobre el programa, ayuda con tu proyecto y te convocaremos a las Jornadas Iniciales Virtuales. Esta Moodle también te aparecerá en la sección “Mis Cursos” del Aula Virtual de Formación del Profesorado. Acceso mediante usuario Idea.

https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/profesorado/login/index.php

Te recordamos que es muy importante que tengas actualizados los datos de contacto de tu perfil en el Aula Virtual de Formación del Profesorado, porque serán los que se usen para comunicarnos contigo a través de esa plataforma.

 

También te podría gustar...