9ª edición de Participa Méliès. Fundación “La Caixa”.

Arranca la 9ª edición de Participa Méliès, un concurso de vídeos abierto a todos los públicos en el que podéis participar con la escuela, de forma particular o con una entidad.

¡Animaros a participar, concursar es muy fácil! Solo necesitáis una historia que podáis contar en menos de 3 minutos, una cámara o dispositivo de vídeo para grabar un cortometraje en el que utilicéis al menos uno de los tres trucajes de Georges Méliès, y mucha imaginación.

El plazo de participación es entre el día 15 de octubre de 2020 y las 16:00 horas del 20 de mayo de 2021. El 14 de junio de 2021 a partir de las 12:00 horas daremos a conocer las personas, entidades o centros escolares ganadores.

En esta edición podréis optar a premios extra:

– Sorteamos 15 cámaras Rollei Actioncam 400 entre los centros educativos de la categoría escolar que hayan participado en ediciones anteriores (5ª, 6ª, 7ª y/o 8ª) y envíen un corto en la 9ª edición. Si envían más de un vídeo podrán optar a más de una cámara.

– Sorteamos una cámara Black Magic Pocket 4K entre todas las personas, entidades o centros escolares que envíen sus vídeos antes del 25 de enero del 2021.

Si buscáis inspiración, os animamos a ver los cortos ganadores de la 8ª edición: ¡los encontraréis aquí!

BASES DEL CONCURSO

Si necesitas soporte o ayuda en alguna de las fases, no dudes en contactar con el equipo de Participa Méliès en hola@participamelies.com

Toda esta información y más la podrás encontrar en la web del concurso

RECURSOS PARA ESCOLARES

La web del concurso ofrece recursos y orientaciones para los escolares que les puede facilitar la creación audiovisual. ¿Qué podemos encontrar? Te lo contamos en la siguiente imagen:

 

También te podría gustar...