Visita botánica a Torre Hacho por el CEPER Ignacio de Toledo de Antequera

El CEPER Ignacio de Toledo de Antequera lleva avrios años participando en el programa para la innovación educativa Vivi y Sentir el Patrimonio, con el objetivo de dar a conocer y difundir la riqueza patrimonial de la localidad.  Durante este curso tan atípico debido a la situación de pandemia se han visto obligados a adaptar muchas de las actividades que veían desarrollando años atrás.

Esta es la razón por la que el pasado lunes 8 de febrero, los alumnos de Patrimonio del CEPER Ignacio de Toledo de Antequera, visitaron el Parque periurbano Torre Hacho de Antequera, teniendo como objetivo el patrimonio natural de la zona.

Previamente los alumnos/as investigaron en clase sobre la reforestación del parque, así como los restos prehistóricos del Abrigo de Los Porqueros y del Arquillo del mismo nombre.
 
La visita realizada en horario de tarde, fue guíada por José Antonio Torres, experto en la materia, dado su amor a la naturaleza y alumno del Centro. Posteriormente se hizo  una presentación con las fotos realizadas por ellas sobre la botánica del lugar.
 
A continuación os dejamos un video en el que se recopilan todas las fotos realizadas durante la visita y que nos da una idea de la enormer riqueza botánica de la zona.
 

 
 
 
 

También te podría gustar...