El CPM Manuel Carra de Málaga oferta Unidades Integradas de Enseñanzas Profesionales de Música y de Educación Secundaria Obligatoria.

A través de la Resolución publicada el pasado 4 de enero de 2021, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa dictó instrucciones para la compatibilización de estudios correspondientes al primer curso de las Enseñanzas Profesionales de Música o de Danza y de Educación Secundaria Obligatoria a través de Unidades Integradas en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el curso 2021/2022. Gracias a esto, se podrán simultanear estudios artísticos en conservatorios de música o danza con los de Secundaria, facilitando al alumnado el poder llevar a cabo ambos estudios.

En el caso de la provincia de Málaga han sido seleccionados el CPM de Música Manuel Carra y el IES Sierra Bermeja, que a partir del día 1 de marzo se puede solicitar la matrícula para estos estudios en el IES Sierra Bermeja, pudiéndolo solicitar el alumnado de Primaria que vaya a comenzar 1º ESO el curso que viene procedente de cualquier CEIP de Málaga.

Os dejamos una infografía con más información.

También te podría gustar...