Cerramos el curso en cifras.

En el Servicio de Ordenación Educativa de Málaga cerramos el curso 2021/22 con las cifras de cada una de las áreas que lo componen.

En el caso de los programas de innovación educativa de ámbito cultural de nuestra provincia, hemos atendido más de 150 consultas relacionadas con los trámites de los programas que nos han llegado de parte de los coordinadores/as de AulaDcine, Vivir y Sentir el Patrimonio y AulaDjaque, hemos organizado 6 jornadas (inicial y final ), hemos realizado el seguimiento de cada uno de los trámites en séneca de los 259 centros que gestionamos, favoreciendo la certificación de los 6823 docentes que han participado.

Hemos publicado 139 publicaciones en nuestro blog del Gabinete de Bellas Artes de Málaga, muchas de ellas actividades llevadas a cabo por los centros en el mraco de  los programas de innovación que los centros educativos nos han trasladado para su difusión. Una media de 3000 visitas al mes demuestra el interés que alcanzan nuestras publicaciones.

Contamos este curso con 326 publicaciones en Twitter, red social en la que hemos incrementado este año el número de seguidores en 179, alcanzando la cifra de 844 seguidires actuales, convirtiéndonos en un referente en Andalucía, ya que  de nuestras redes sociales participan y consultan centros de otras provincias andaluzas.

Hemos organizado un año más nuestro Concurso de Ilustración Literaria, en el que han participado una veintena de centros educativos de nuestra provincia, siguiendo con una tradición que comenzó hace ya 6 años.

Como novedad, este año hemos sido responsables territoriales de uno de los proyectos piloto de la Consejería ha puesto en funcionamiento con 30 centros andaluces llamado “Artístas en el Aula”, siendo además sede de uno de los dos encuentros organizados con la participación de 15 centros educativos de Andalucía Oriental y 400 asistentes.

Los premios Educaciudad con los que se distinguen a los municipios distinguidos por su compromiso con la educación en Andalucía en el año 2021, el Torneo de Debate Educativo así como muchos de los diseños del Servicio han sido algunas de las colaboraciones que hemos realizado a lo largo de este curso.

Tras un intenso año de trabajo, nos despedimos en breve para coger unos días de descanso para coger fuerzas para volver con nuevos proyectos en septiembre.

Os deseamos un feliz verano a todos/as !

 

 

También te podría gustar...