Recuerdo Puesta de banda 19-20

Queridos alumnos y alumnas de 4º ESO del curso 2019-2020

La pandemia ha truncado uno de los momentos más especiales de vuestra vida académica. No pudimos finalizar el curso 2019-2020 como nos hubiese gustado y como vosotr@s merecéis. Así que, “Nunca es tarde, si la dicha es buena” 

Ahora, inmersos aún en la incertidumbre creada por el Covid 19, esperamos pintar en vuestras caras una sonrisa, recordando momentos y vivencias, viajando  durante unos minutos a esos años de abrazos, risas y cercanía. 

No os quepa duda, que ha sido un placer compartir con vosotr@s estos 4 cursos de Enseñanza Secundaria Obligatoria. Sabemos que lleváis vuestras mochilas llenas de valores, riqueza personal y preparación académica para la ruta elegida por cada un@ de vosotr@s. 

En estos momentos os encontráis en otros institutos inmersos en una nueva etapa de estudios y vivencias. Seguro que dejaréis la fantástica huella que caracteriza a las generaciones anteriores de Antas. Disfrutad y aprovechad el momento, aun en circunstancias adversas. Sacad lo positivo de cada situación y procurad ser felices.

Deseamos que en un futuro cercano, podáis vivir con normalidad, compartiendo el día a día  plenamente con amistades, profesorado y disfrutando de esos abrazos tan necesarios. 

En definitiva, El Equipo Educativo del IES Azahar deseamos que os graduéis con éxito en la vida.  Recibid todo nuestro cariño. Mucha suerte a tod@s

Updated: 23 abril, 2021 — 7:43 am

Deja un comentario