Resultados Primera Jornada Fútbol Sala

Finaliza la primera semana de partidos de la Liga de fútbol sala de los recreos del IES Bulyana con algunas goleadas, otros partidos igualados y sobre todo muchos goles.

El primer partido fue un derbi entre los más pequeños y recién llegados desde el colegio, los primeros. El duelo se saldó con un 4-1 a favor de 1B con tres goles de Pablo y otro en propia puerta. El tanto de 1A fue obra de Francisco Javier.

El segundo partido enfrentó a 3A con uno de los dos equipos del ciclo, el M2. El partido fue muy emocionante e igualado y también tuvo polémica. El resultado final fue de 7-6 a favor de los veteranos. Javi (x2), Tony (2), Aaron y Alex marcaron los goles de tercero, mientras que Francis (x4) y Nano (x3) fueron los goleadores del módulo.

El partido del miércoles volvió a enfrentar a un tercero (3B) con un equipo del ciclo (M1). Esta vez el encuentro estuvo más desigualado, ganando por goleada 3B. El total fue de 6-1 consiguiento set y partido. Juan (x3) y Raul Moya (x3) marcaron para tercero y José Luis hizo el tanto del módulo.

El cuarto partido de la semana fue otro derbi, esta vez entre los equipos de segundo. El partido fue muy igualado y emocionante, terminando con el resultado de 6-5 a favor de 2A. Migue y Lolo hicieron un hattrick para el equipo ganador, mientras que Germán (x2) y Adri (x3) marcaron para 2B.

Estos son los resultados de la primera jornada (la jornada va de lunes a jueves).

1B

4

1

1A

Pablo (3) y GPP. Fco Javier

3A

6

7

M2

Javi (2), Tony (2), Aaron y Alex. Francis (4) y Nano (3)

3B

6

1

M1

Juan (3) y Raúl (3). Jose Luis

2A

6

5

2B

Migue (3) y Lolo (3). Germán (2) y Adri (3)

 

Clasificación

Clasificación Jugadores

En los próximos días se publicará el calendario de la tercera semana. Toda la información sobre el torneo estará en la página web del instituto.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *